POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CONDICIONES DE VENTA VÁLIDAS DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, DESISTIMIENTO:

GMH UNIFORMES otorga al comprador un plazo de devolución de 15 días a contar desde la fecha de entrega del Producto.

Se aceptarán únicamente las devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

->Que el producto se encuentre en perfecto estado (salvo defecto de fabricación), completo y en su embalaje original.

->Que el producto no haya sido utilizado de ninguna forma.

NO se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

->Si los productos no se encuentran en perfecto estado (salvo defecto de fabricación).

->Si han trascurrido más de 15 días desde la entrega del producto que se pretende devolver.

->Si el producto se ha dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias causticas, fuente de llama abierta, exceso de calor, objetos afilados, etc).

->Productos personalizados (excepto en casos de defecto de fabricación).

->Si se ha adquirido el producto en liquidación o con algún tipo de descuento.

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. NO se sustituirán los productos dañados por el uso y desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

GMH UNIFORMES y el comprador de los productos GMH UNIFORMES reconocen al consumidor comprador final de los productos los plazos de sustitución y reparación de los mismos por producto defectuoso, en cada momento exigibles según la Ley de Protección de Consumidores y Usuarios.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN:

Se aceptarán únicamente devoluciones de productos que lleven las etiquetas originales y tengan sello de producto original GMH UNIFORMES. Únicamente de podrán devolver los productos por este medio. Nunca a través de nuestra tienda física situada en Calle María Díaz de Haro o en la calle Artunduaga.

Para tramitar la devolución de productos se debe realizar un envío indicando la siguiente información:

  • Nº de pedido web

  • Nombre y apellidos

  • Número de teléfono

  • Referencia del producto

La dirección de envío es GMH UNIFORMES. POLIGONO ATXUKARRO Nº 14, IZQUIERDA. 48480. ARRIGORRIGA (VIZCAYA) donde los gastos del envío se hace cargo el cliente.

INSTRUCCIONES DE CAMBIO:

En los casos en que usted considere que la talla del producto adquirido no se ajusta a sus necesidades, y sin perjuicio del derecho de desistimiento que le asiste legal y contractualmente, podrá solicitar el cambio de talla mediante un email a info@gmh.eus indicando los cambios. Para tramitar el cambio de productos se debe realizar un envío indicando la siguiente información:

  • Nº de pedido web

  • Nombre y apellidos

  • Número de teléfono

  • Referencia del producto

  • El cambio que quiere realizar.

Se le generara una factura abono donde automáticamente se le devolverá el importe de las prendas del cambio y donde deberá hacer un nuevo pedido de las prendas que desea.

La dirección de envío es GMH UNIFORMES. POLIGONO ATXUKARRO Nº 14, IZQUIERDA. 48480. ARRIGORRIGA (VIZCAYA) donde los gastos del envío se hace cargo el cliente.

Aceptarán únicamente cambios de productos que lleven las etiquetas originales y tengan sello de producto original GMH UNIFORMES. Únicamente de podrán devolver los productos por este medio. Nunca a través de nuestra tienda física situada en Calle María Díaz de Haro o en la calle Artunduaga.

VIGENCIA DE LAS CONDICIONES DE VENTA:

Estas condiciones de venta se aplican a todos los pedidos, ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de los productos. Cuando el comprador encargue o acepte cualquier producto por cualquier medio, para adquirir el mismo, debe haber aceptado previamente las condiciones.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

GMH UNIFORMES entregará el producto en la dirección especificada a tal efecto por el comprador en el pedido, siempre y cuando se encuentre dentro del territorio nacional español. En caso de que el comprador estime oportuno el envío de los productos a una tercera persona, se considerará consignatario a dicho tercero receptor. GMH UNIFORMES quedará exonerada de cualquier reclamación del comprador respecto a los productos entregados en caso de que el consignatario acepte los mismos según las condiciones. El comprador está obligado a proporcionar la información necesaria del destinatario.

GMH UNIFORMES no se hace responsable de ningún error o falta de información en la dirección de entrega.

Todos los envíos de pedidos irán acompañados de una factura o justificante de entrega en el que se indique la cantidad, nombre del producto, número de pedido, referencia del proveedor y relación de bultos de cada pedido.

La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la confirmación del mismo. El lugar de la entrega se indicará en la confirmación del pedido. GMH UNIFORMES se reserva la propiedad de los productos hasta que se complete el pago de los mismos por el comprador. La entrega de los pedidos se realizará únicamente en los días hábiles.

El comprador podrá solicitar el envío urgente del producto con la previa aceptación de unos costes adicionales establecidos a tal efecto por GMH UNIFORMES y reflejados a continuación.

Las fechas de la entrega indicadas por GMH UNIFORMES, son meramente indicativas y pueden no ajustarse a la realidad. El mero hecho que GMH UNIFORMES haya excedido la fecha de una entrega no otorga al comprador derecho de compensación alguno.

TARIFAS DE ENVÍO:

Cada método de envío de los pedidos tiene unas restricciones y costes propios, los cuales serán repercutidos en el coste final del Producto.

Para Pedidos de menos de 50 euros de valor total->17 euros de portes y manipulación.

Para Pedidos entre 51 y 100 euros de valor total->12 euros de portes y manipulación.

Para Pedidos entre 101 y 300 euros de valor total->10 euros de portes y manipulación.

Para Pedidos de más de 300 euros de valor total, no se cobrarán portes ni gastos de manipulación.

Para Pedidos en las que se solicite “envío urgente”->15 euros de portes por bulto

GMH UNIFORMES no agrupará pedidos, se recomienda al comprador realizar pedidos amplios o esperar o acumular posibles pedidos para realizar un único pedido amplio con el fin de reducir costes de trasporte.

GMH UNIFORMES garantiza realizar la entrega en 24 horas siempre y cuando el pedido se haya realizado con anterioridad a las 13:00, salvo en productos que necesiten manipulación adicional, y productos entregados en territorio nacional fuera de la península ibérica.